KlikTicket App


2 meses GRATIS si contratas por un año


De 1 hasta 20 usuarios, te regalamos dos meses si contratas por un año.


Para empresas con más de 20 usuarios tenemos tarifa súper reducida de Pago por uso.


¡Si tus trabajadores no presentan gastos, no tienes que pagar nada!


¡Consulta con nosotros!


De 1 a 5 usuarios

8,99mes

Integración con ERP opcional

  • OCR inteligente
  • Lecturas ilimitadas
  • Panel de control avanzado

De 6 a 10 usuarios

8,49mes

Integrado con software ERP

  • Recuperación de IVA
  • OCR inteligente
  • Lecturas ilimitadas
  • Panel de control avanzado

De 11 a 20 usuarios

7,99mes

Integrado con software ERP

  • Recuperación de IVA
  • OCR inteligente
  • Lecturas ilimitadas
  • Panel de control avanzado
  • Conciliación de tarjetas

FAQ


Preguntas Frecuentes


1¿Cuántos días de prueba tengo para la App y el Panel de Control?
Desde el día que te das de alta en KlikTicket tienes 30 días gratuitos para evaluar tanto la App como en Panel de Control.
2¿Qué funcionalidades tengo en la versión gratuita?
La versión gratuita tiene exactamente las mismas funcionalidades y ventajas que la versión de pago definitiva.
3¿Cómo puedo renovar mi suscripción gratuita?
Durante los 30 días gratuitos, o bien una vez cumplidos, puedes contratar a través de la propia App, en el market del Panel de Control o llamando al 965 516 437
4¿Qué formas de pago se aceptan?
Los pagos se pueden realizar a través de la App en iOS, en el market del Panel de Control con tarjeta o bien mediante transferencia poniéndose en contacto con Atención al Cliente.
5¿Se pierden los datos si caduca prueba gratuita?
Todos los registros e imágenes certificadas quedan guardadas en copia de seguridad para recuperarlos en el momento se contrate el servicio. Todos registros realizados están a disposición del usuario.

TU ALIADO DIGITAL


¿Por qué elegir KlikTicket?


Somos el aliado digital para digitalizar procesos administrativos de gestión de tickets y facturas para empresas y autónomos.


1. Un aliado de confianza



2. Asistencia individual



3. Honestidad y transparencia


DIGITALÍZATE


Clientes satisfechos


Cada día más empresas y autónomos ahorran tiempo y costes con KlikTicket. ¿A qué
esperas? Estos son algunos de ellos... y lo que dicen de nosotros.

  • Arnedano

    Perfecta para todos los tickets y facturas de proveedores.

    Soy autónomo y utilizo esta App para registrar TODOS los gastos de proveedores de mi negocio. Uso la App para los tickets de gastos (comidas, cafés, aparcamiento, etc.) y cargo desde mi ordenador todos los PDFs de proveedores (alquiler, luz, compras, etc.). Ya no tengo que hacer viajes a la asesoría porque permite mandar todo agrupado por correo electrónico. ¡Un acierto!

    Arnedano
  • Mari Carmen JC

    App gestión facturas

    Muy buena app! Muy rápida leyendo los tickets y facturas agilizando procesos. Adiós a quedarme el viernes haciendo más horas que un reloj :)

    Mari Carmen JC
  • Fernando Andreu

    La mejor app de gestión de notas de gasto...

    Después de probar las 3 o 4 apps homologadas por la agencia tributaria, sin duda KlikTicket es la mejor.

    Fernando Andreu
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies