SE ÁGIL


Nuevo panel de control más versátil e integrado

Todos los tickets y facturas
Todos los usuarios

INMEDIATEZ DE LOS GASTOS


Todo bajo control


El panel de control de KlikTicket es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets y facturas de todos los usuarios y clientes (en el caso de las asesorías).

Versatilidad

El panel de control reúne todos los tickets y facturas en un solo lugar. Esto permite que la gestión sea fluida y eficaz, lo que a la vez se traduce en un sistema de administración más productivo. Además, los múltiples filtros permiten el acceso a información concreta.

Todo al instante

"Es increíble no tener que esperar a que lleguen los comerciales, hagan sus extractos de gastos y nos pasen sus hojas de gastos y tickets físicos para contabilizarlo. Ahora todo es en tiempo real y automático, con el ahorro de tiempo que supone."
F. Ortega - S. Distribuciones


Facilita la gestión del departamento de administración

El panel de control reúne todas los tickets y facturas en un solo lugar. Esto permite que la gestión sea fluida y eficaz, lo que a la vez se traduce en un sistema de administración más productivo

El espacio indicado

Los gastos de los usuarios pueden darse de cualquier tipo. Gracias a las potentes funciones de filtro y a las funciones de búsqueda podemos revisar los tickets de forma rápida y con toda la información necesaria para su revisión en un golpe de vista.


Personaliza

El panel de control está diseñado para ser flexible. Se puede poner a funcionar de inmediato o bien se puede configurar tipos y formas de pago. KlikTicket se ajusta a tus necesidades.

Análisis

El panel de control proporciona análisis que sirven para ver en qué gastos incurre cada usuario. Además, confecciona automáticamente todo tipo de informes en PDF, así como por pantalla, para su revisión.


TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS


Sencillo y ampliable a las necesidades de tu negocio


Cuestión de detalles, aquí puedes gestionarlo todo.

Personalización

Desde configuración personaliza las opciones que más productividad te aporten. Además, proyectamos KlikTicket a requerimientos particulares.

Recuperación de IVA

Recupera mayores cantidades de IVA de los tickets y gana dinero para tu empresa.

Conciliación bancaria

Automáticamente KlikTicket relaciona los pagos con tarjeta con el gasto realizado.

Departamentos

Categorías de usuarios según estructura jerárquica, de manera que los cambios en bloque afectan a todo el conjunto de usuarios.

Botón mágico

Este botón se encarga de enviar o integrar las facturas con tu contabilidad o ERP.

Drag&Go

Carga tus facturas PDF en un abrir y cerrar de ojos.

Proveedores

Sincroniza tus proveedores y todos los gastos se imputarán a cada uno de ellos.

Clientes

Si realizas gastos que quieres imputar a tus clientes, no te preocupes, hazlo.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies