BLINK


Presentamos nuestro OCR más avanzado y potente

CÓMO ES POSIBLE


Prepárate para experimentar la velocidad más fiable


Son dos terminos que en KlikTicket no son contrapuestos, la velocidad y la fiabilidad son nuestras propuestas.

Fiabilidad

Un revolucionario algoritmo que multiplica las capacidades de tratamiento de imágenes. El resultado es un notable incremento en la fiabilidad de la lectura de datos. El primer OCR que combina lo último en tecnología con la simplicidad del procedimiento de captura de imágenes de KlikTicket.

Velocidad

Sin esperas, escaneas el ticket y en unos segundos todo procesado. Nuestro proceso de digitalización y certificación es diametralmente distinto a la norma.
Hemos conseguido que, con una rapidez nunca vista, el ticket o factura quede registrado y certificado. Todo ante tus ojos.


ALGORITMOS AVANZADOS


Inteligencia

Nuestro OCR inteligente de última generación emplea algoritmos avanzados para pulir las luces y las sombras de la captura del ticket. Esto quiere decir que la App analiza y regula todos los detalles para obtener los mejores resultados de lectura.
La inteligencia también se mide por la rapidez de respuesta, en este sentido cada centésima de segundo cuenta y KlikTicket, con su proceso único, se ha puesto a la vanguardia.

HERRAMIENTA DE TRABAJO


Rendimiento Pro


Atrapa todos los tickets que puedas porque con KlikTicket a más clicks menos costes.

  • V. Casanova

    Increíble lector digital de tickets y facturas

    No se trata solo del lector más preciso que el equipo de KlikTicket ha desarrollado, se trata que lo han combinado con el procedimiento más rápido y claro para nosotros, los usuarios

    V. Casanova
    Promediatics
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies