Automatización de los «cuellos blancos»

La digitalización es la automatización de los procedimientos de trabajos de cuello blanco, esto es, de trabajos administrativos y repetitivos. Esta digitalización afecta a todas las áreas de la empresa, no es exclusividad del área comercial o de marketing.

El software para la digitalización, como klikticket, es una de las dos patas para automatizar los trabajos; la digitalización se trata fundamentalmente de personas y si no hay un procedimiento definido, de poco servirá el software, no actuará por si solo.

La simbiosis tecnología – personas, con secuencias bien definidas permite optimizar incluso eliminar los tiempos y costes de tareas repetitivas, como teclear los datos de una factura o archivar un ticket físico.

La digitalización no es una opción, es una opción obligatoria para incrementar la productividad de nuestras microempresas y PYMEs, el 98% del tejido empresarial, dejando las tareas tediosas y monótonas a las máquinas y software para centrarnos en las actividades de valor añadido como la producción y las ventas.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

También te puede interesar

ROI

Los servicios “expense”, como Klikticket, no son un gasto, son una inversión, y además muy rentable. Estudios independientes indican que el ahorro por ticket digitalizado

klikticket conecta con todos tus bancos

Integra todos los productos bancarios de todos los bancos de tu empresa con klikticket, y disminuye drásticamente el tiempo de chequeo de movimientos de cuentas

Agencia Tributaria
Diputación Foral de Navarra
Diputación Foral del País Vasco

Iniciar sesión




Recuperar contraseña

¿Aún no tienes cuenta?

Con klikcard, tienes la tarjeta de tu propia empresa. Carga los anticipos en tarjetas nominales y personalizadas.
Liquida mensualmente o por el periodo que quieras. No hagas los extractos de gastos manualmente, deja que Klikticket lo haga por ti.
Escanea a la velocidad de la luz los tickets y facturas a medida que vayas generando gastos, en tiempo real.

Consigue tu ayuda de
hasta 12.000 € para el bono Kit Digital

Consigue tu ayuda de
hasta 12.000 € para el bono Kit Digital