Reactivación

Reconversión

Este último año hemos experimentado un cambio de base en la gestión de las empresas. Este cambio de base es un nuevo paradigma, no es un cambio circunstancial. Las empresas, las personas y sus procedimientos aceleran en su digitalización.

Es de suma importancia, para mantener la competitividad, que las empresas se reconviertan, inviertan en tecnología para digitalizar procesos automáticos, administrativos o que no generan valor en las compañías. La Unión Europea destina 1,8 billones de euros, de los cuales, el 50% irán a proyectos vinculados a la digitalización.

La gestión de notas de gasto no aporta valor, al contrario, consume mucho tiempo administrativo que se puede reducir en más de un 90% con una gestión digitalizada a través de una sencilla herramienta como KlikTicket.

Automatizar la gestión administrativa tradicional es una necesidad que repercute en la cuenta de resultados de las compañías porque hace que el capital humano se dedique a las actividades y tareas destinadas a la venta, y el software a la gestión derivada de esas gestiones de venta.

Por tanto, lo importante es que, junto con el programa europeo, reconvirtamos nuestros procesos administrativos y mejoremos nuestra competitividad.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

También te puede interesar

Agencia Tributaria
Diputación Foral de Navarra
Diputación Foral del País Vasco

Iniciar sesión




Recuperar contraseña

¿Aún no tienes cuenta?

Con klikcard, tienes la tarjeta de tu propia empresa. Carga los anticipos en tarjetas nominales y personalizadas.
Liquida mensualmente o por el periodo que quieras. No hagas los extractos de gastos manualmente, deja que Klikticket lo haga por ti.
Escanea a la velocidad de la luz los tickets y facturas a medida que vayas generando gastos, en tiempo real.

Consigue tu ayuda de
hasta 12.000 € para el bono Kit Digital

Consigue tu ayuda de
hasta 12.000 € para el bono Kit Digital