Convierte gasto en inversión

El tiempo es un gasto, haz que sea una inversión

El tiempo es un bien escaso, el tiempo que dedicas a una tarea no puedes dedicarla a otra, entonces, ¿por qué no dejar que la tecnología haga tareas administrativas por nosotros?

Entre las funcionalidades de un comercial o un técnico no está grapar los tickets y completar una hoja de cálculo con la liquidación de gastos a final de mes, pero lo tienen que hacer, y este tiempo que dedican a esta actividad es improductivo. El cometido principal de un comercial es vender porque de esto se nutre la tesorería de la empresa, y del técnico atender las incidencias de los clientes porque de esto depende la continuidad de los mismos.

Entonces, ¿por qué hacen estas tareas administrativas que ‘gastan’ tiempo?, ¿por qué no se aprovechan las tecnologías que hacen posible la automatización de estos procesos administrativos? En definitiva, ¿por qué no se convierte un gasto en una inversión? Haz que el tiempo juegue a favor de tu empresa.

¿Quieres empezar a probarla? Solicita una demo gratuita

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

También te puede interesar

ROI

Los servicios “expense”, como Klikticket, no son un gasto, son una inversión, y además muy rentable. Estudios independientes indican que el ahorro por ticket digitalizado

Automatización de los «cuellos blancos»

La digitalización es la automatización de los procedimientos de trabajos de cuello blanco, esto es, de trabajos administrativos y repetitivos. Esta digitalización afecta a todas

Agencia Tributaria
Diputación Foral de Navarra
Diputación Foral del País Vasco

Iniciar sesión




Recuperar contraseña

¿Aún no tienes cuenta?

Con klikcard, tienes la tarjeta de tu propia empresa. Carga los anticipos en tarjetas nominales y personalizadas.
Liquida mensualmente o por el periodo que quieras. No hagas los extractos de gastos manualmente, deja que Klikticket lo haga por ti.
Escanea a la velocidad de la luz los tickets y facturas a medida que vayas generando gastos, en tiempo real.

Consigue tu ayuda de
hasta 12.000 € para el bono Kit Digital

Consigue tu ayuda de
hasta 12.000 € para el bono Kit Digital