Preguntas frecuentes

¿Cuántos días de prueba tengo para la App y el Panel de Control?
Desde el día que te das de alta en Klikticket tienes 30 días gratuitos para evaluar tanto la App como el Panel de Control.
¿Qué funcionalidades tengo en la versión gratuita?
La versión gratuita tiene exactamente las mismas funcionalidades y ventajas que la versión de pago definitiva.
¿Cómo puedo renovar mi suscripción gratuita?
Durante los 30 días gratuitos, o bien una vez cumplidos, puedes contratar a través de la propia App, en el market del Panel de Control o llamando al 928 001 501.
¿Qué formas de pago se aceptan?
Los pagos se pueden realizar a través de la App en iOS, en el market del Panel de Control mediante recibos domiciliados o bien mediante transferencia poniéndose en contacto con Atención al Cliente.
¿Se pierden los datos si caduca la prueba gratuita?
Todos los registros e imágenes certificadas quedan guardadas en nuestro entorno para recuperarlos en cuanto se contrate el servicio. Si en 10 días no se formaliza el contrato, se eliminarán.